ac-fortia

Consultoría

Contamos con un equipo de técnicos superiores de prevención con gran experiencia y capacidades.

ac-fortia

Consultoría

Contamos con un equipo de técnicos superiores de prevención con gran experiencia y capacidades.

Nuestro equipo de TÉCNICOS SUPERIORES DE PREVENCIÓN, dispone de experiencia en Obra Civil y Edificación y tienen la capacidad suficiente para dar respuesta a las disposiciones que establece el Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción. Los documentos que elaboramos son los siguientes: 

Obras con proyecto

  • ESTUDIO BÁSICO DE SEGURIDAD Y SALUD (Normas de Seguridad y Salud aplicables a la obra).
  • ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD (Memoria, Pliego de Condiciones, Planos, Mediciones y Presupuesto).
  • PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD (Analizará, estudiará, desarrollará y complementará las previsiones contenidas en el Estudio o Estudio Básico, en función del propio sistema de ejecución de la obra de la empresa contratista).
  • ANEXOS ESPECÍFICOS para la actualización del Plan de Seguridad de la obra

Obras sin proyecto

  • DOCUMENTO INFORMATIVO DE RIESGOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS (obligatorio para el promotor). La Nota Técnica de Prevención nº1.071 del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo establece la obligación por parte del promotor de las obras de recopilar la información relevante sobre los riesgos que se pueden presentar en la obra y, en consecuencia, sobre las medidas que se deben adoptar.”

  • DOCUMENTO DE GESTIÓN PREVENTIVA EN OBRA (OBLIGATORIO PARA LA EMPRESA CONTRATISTA)

Otros documentos que elaboramos:

  • MEMORIAS DE SEGURIDAD Y SALUD PARA LICITACIONES DE OBRA. Elaboramos el apartado de Seguridad y Salud para licitaciones de obra (obra civil y edificación), según los requisitos del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares (PCAP).