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Coordinaciones de Seguridad y Salud y Gestión Documental

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Coordinaciones de seguridad y salud

ac-fortia, pone a disposición del promotor un equipo de técnicos competentes, especializados en edificación y obra civil, con experiencia y capacidad para dar respuesta a los requerimientos del artículo 3 del Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.

Nuestros Coordinadores tienen la titulación que les habilita como técnico competente y están inscritos en el Registro de Coordinadores de Seguridad y Salud, lo cual garantiza la formación específica y necesaria en materia de Seguridad y Salud en obras de construcción.

En los trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra, se incluyen informes documentales y fotográficos periódicos y se realizan tareas de información y asesoramiento, tanto al promotor como a la empresa contratista, subcontratistas y trabajadores autónomos.

Nuestros coordinadores están inscritos en el
Registro de Coordinadores de Seguridad y Salud