COORDINACIONES DE SEGURIDAD Y SALUD


 

ac-fortia, pone a disposición del promotor un equipo de técnicos competentes, especializados en edificación y obra civil, con experiencia y capacidad para dar respuesta a los  requerimientos del artículo 3 del Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.Nuestros Coordinadores tienen la titulación que les habilita como técnico competente y están inscritos en el Registro de Coordinadores de Seguridad y Salud, lo cual garantiza la formación específica y necesaria en materia de Seguridad y Salud en obras de construcción.

 

En los trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra, se incluyen informes documentales y fotográficos periódicos y se realizan tareas de información y asesoramiento, tanto al promotor como a la empresa contratista, subcontratistas y trabajadores autónomos.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

PLATAFORMA INTEGRAL DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN RED


 

dokify, es una plataforma integral de gestión documental en red para la optimización del cumplimiento legal de intercambio de documentos entre empresas.

 

ac-fortia, partner de dokify, propone su plataforma por ser una de las soluciones líderes en materia de coordinación de actividades empresariales a través de la gestión de requisitos basada en la nube. Con la aplicación dokify  se puede gestionar la documentación de la empresa de una forma sencilla práctica y con la novedad significativa de gestionarlo todo en red. Todo con una máxima usabilidad, SAT y Seguridad.

 

La propuesta que ofrecemos desde ac-fortia a nuestros clientes, es vincular las Coordinaciones de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra a la gestión de la documentación de todas las empresas concurrentes en los centros de trabajo del  promotor, una vez que este defina el expediente documental que debe solicitarse a las empresas concurrentes en sus obras y que afecta también a la de sus trabajadores y equipos de trabajo.

 

Se trata a través de dicha plataforma, unificar criterios en cuanto a la solicitud e intercambio de documentación, formatos de documentos, caducidad y validación de los mismos .