COORDINACIONES DE SEGURIDAD Y SALUD
ac-fortia, pone a disposición del promotor un equipo de técnicos competentes, especializados en edificación y obra civil, con experiencia y capacidad para dar respuesta a los requerimientos del artículo 3 del Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.Nuestros Coordinadores tienen la titulación que les habilita como técnico competente y están inscritos en el Registro de Coordinadores de Seguridad y Salud, lo cual garantiza la formación específica y necesaria en materia de Seguridad y Salud en obras de construcción.
En los trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra, se incluyen informes documentales y fotográficos periódicos y se realizan tareas de información y asesoramiento, tanto al promotor como a la empresa contratista, subcontratistas y trabajadores autónomos. |
PLATAFORMA INTEGRAL DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN RED
dokify, es una plataforma integral de gestión documental en red para la optimización del cumplimiento legal de intercambio de documentos entre empresas.
ac-fortia, partner de dokify, propone su plataforma por ser una de las soluciones líderes en materia de coordinación de actividades empresariales a través de la gestión de requisitos basada en la nube. Con la aplicación dokify se puede gestionar la documentación de la empresa de una forma sencilla práctica y con la novedad significativa de gestionarlo todo en red. Todo con una máxima usabilidad, SAT y Seguridad.
La propuesta que ofrecemos desde ac-fortia a nuestros clientes, es vincular las Coordinaciones de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra a la gestión de la documentación de todas las empresas concurrentes en los centros de trabajo del promotor, una vez que este defina el expediente documental que debe solicitarse a las empresas concurrentes en sus obras y que afecta también a la de sus trabajadores y equipos de trabajo.
Se trata a través de dicha plataforma, unificar criterios en cuanto a la solicitud e intercambio de documentación, formatos de documentos, caducidad y validación de los mismos .